Se acercan las celebraciones de Semana Santa y Pascua y ya en la escuela es la última semana de clase. Todo el mundo pensando en las dos semanas de vacaciones con la familia y amigos, ir de viaje o solamente en paz total en la casa reflexionando (los grandes) o jugando a Memory (los chicos).
Memory es un juego que me encanta. Pone a prueba mi memoria buscando las parejas de distintas imágenes. Mi papá me lo programó virtual para cuando quiero descansar a la compu, pero cuando la casa se llena de niños sacamos eso de papel y la alegría se apodera totalmente de nosotros.
Jueguen también ustedes , le pongo el juego aquí debajo.
Clica en un icono, mira el dibujo y intenta encontrar el par clicleando otro icono. Los iconos son 36 entonces se pueden formar 18 parejas.
18 de marzo 2010
Detrás de la cámara para una sesión fotográfica.
7 de marzo 2010
Paseando por las nubes.
Cuando me acerqué a la orilla del andamio y miré hacia abajo, tuve un poco de miedo, pero no mucho. Me amarraron bien duro y de ahí empecé a disfrutar. Con el corazón que palpitaba más rápido y la mente que se confundía un poco me fui paseando por las nubes.
Lindísimo
6 de marzo 2010
Maniquí Humano.
Es una técnica de Mimo aplicada a la moda, una forma de hacer arte con el sentido de la expresión. Les aseguro que no es nada fácil permanecer inmóvil por largas horas, posando de manera estática y automatizada. Casi absorbidos dentro de un fondo totalmente claro y encantado, pero se puede aprender.
Yo pasé el curso y me fue bien. Puedo decir que, después de un inicio confuso, me sentí atrapada de estos movimientos lentos y robóticos. El pensamiento se asienta sobre una idea y la transforma en cámara lenta y uno tiene la sensación de como si la velocidad desapareciendo dejara solo un impulso que se enciende y se apaga.
Bueno, ya me conocen y saben que todo a lo que hago tengo que sacarle provecho del lado cómico de la función y en este arte hay montones de situaciones para divertirse, como cuando me sorprendo actuando de maniquí a cualquier hora del día y en escenarios impensable como, por ejemplo, mientras me estoy cepillando los dientes. Imagínese con el cepillo en la boca llena de espuma de pasta dentífrica que se desliza sobre los dientes y que, a causa del movimiento lento no logra quedarse allí y sale estallando debajo y en torno de mí burbujeando y salpicando cualquier cosa que pueda encontrar. Esa comedia claro hace reír a mandíbula batiente y con la risas viene la parte más explosiva porque da la boca se disparan millones de gotitas blancas que tienen como blanco el espejo y las paredes que se convierten, como por magia, en un mural de arte expresionista.
Meno cómico es limpiar inmediatamente después y claro, sin aplicar la técnica del maniquí, porque si la pasta de diente se seca... yo estaría totalmente fritaaaaaaa!!!...
Las fotos de los niños contenidas en este sitio web tienen derecho de autor y es severamente prohibido copiarla o transferirla sin permiso del mismo.
El sitio es constantemente monitoreado y cada visitante deja huella de su pasaje
Las infracciones serán perseguidas a norma de las vigentes Leyes de derecho de propiedad y tutela de los niños.
Algunas otras fotos presentes son capturadas de la red. Cualquiera persona que considere y demuestre ser dueña de lo derecho de autor podrá comunicarlo y de inmediato la imagen será removida.