¡Che dichosas! Mis compañeras de clase y yo ganamos el primer premio en el Talent Show que se celebró en el gimnasio de mi escuela la semana pasada.
En la tarde el salón se llenó con todo los niños preparándose, afinando su instrumento, haciendo práctica de su do-re-mi para mostrar sus habilidades canoras, cambiando lo zapato para lucirse con el baile, alegría y una gran confusión que es pura participación y con un delicioso perfume a salchicha alemana rostizada que se expandía in cada rinconcito y que, como flor para una abeja , llamaba la atención de tantas narices fascinada. Al fin comenzó la función y cada uno de nosotros pudo exhibirse frente a un público participativo y lleno de entusiasmo.
Fue un evento para recaudar fondos en el cual se celebró el talento, la destreza y el conocimiento y creo que los organizadores fueron contentos del éxito.
Que día largo y lleno de diversión. Valió la pena participar.
Las fotos de los niños contenidas en este sitio web tienen derecho de autor y es severamente prohibido copiarla o transferirla sin permiso del mismo.
El sitio es constantemente monitoreado y cada visitante deja huella de su pasaje
Las infracciones serán perseguidas a norma de las vigentes Leyes de derecho de propiedad y tutela de los niños.
Algunas otras fotos presentes son capturadas de la red. Cualquiera persona que considere y demuestre ser dueña de lo derecho de autor podrá comunicarlo y de inmediato la imagen será removida.