Se acerca Hallloween y nadie se puede resistir a las emociones fuertes que trae esa oscura noche huuuuuu
Yo, como de costumbre, voy a decorar las ventanas de mi cuarto como merece tan terrorífica ocasión y espaentar a las personans que se atreve a pasar cerca de mi casa. Pero también voy a hacer algo diferente y divertido como estas galletitas arañas que encontré en un video para poder hacerlas. Me parecen horrorificamente deliciosas.
15 de octubre 2010
Las galletas que me encantan.
Hace alguno meses, en ocasión de una feria de gastronomía muy importante a nivel internacional, tuve la oportunidad de hacer de testimonial a una galleta italiana de una renombrada Casa de pasta que afortunadamente encontramos aquí también en nuestros comercios, pero no la galletitas :( .
Ahora me informaron que están por llegar también aquí y estoy muy contenta porque son deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss.
3 de octubre 2010
Un tornado de emociones.
Qué domingo fantástico el que pasé al Parque de diversiones con Justin, mi amigo y vecino de casa.
Nos dejamos transportar por las sensaciones, por la diablura y el regocijo de lo inexplorado tanto que se puede imaginar las sensaciones que un cuerpo puede experimentar cuando todo los órganos están involucrado en un mismo momento. El corazón late a mil, el estomago sale a la garganta para bajar de pronto hasta los pies, la mente en alerta para el control total del respiro que ya decidió desprenderse e irse por su proprio medio, la pancita que murmulla para el miedo, las piernas que se libran y hacen acrobacias que nunca pensaste poder hacer. Y todo parece extremamente incomodo pero que al final te llena de felicidad y quieres experimentar otra y otra vez hasta al cansancio total.
Nuestro parque es lindísimo. Y nosotros somos niños muy afortunado para tenerlo y disfrutar de las atracciones como las montañas rusas, el pulpo, el sky master, la Rueda de Chicago, la conchas locas, el bocaracá y un sinnúmero de juegos que nos llenan de vértigo y que serán destinado a quedarse en nuestra memoria para alegrarla cuando seremos adultos.
Las fotos de los niños contenidas en este sitio web tienen derecho de autor y es severamente prohibido copiarla o transferirla sin permiso del mismo.
El sitio es constantemente monitoreado y cada visitante deja huella de su pasaje
Las infracciones serán perseguidas a norma de las vigentes Leyes de derecho de propiedad y tutela de los niños.
Algunas otras fotos presentes son capturadas de la red. Cualquiera persona que considere y demuestre ser dueña de lo derecho de autor podrá comunicarlo y de inmediato la imagen será removida.